Flamenco se presenta a los estancos como el primer tabaco de shisha “made in Spain”

 

  • Con sabores tradicionales y fusión, exclusivos y rompedores, como Flamenco Fusión Vino y Cola – Kalimotxo, que renuevan con su enorme frescura el segmento de moda del panorama del tabaco en España.
  • Flamenco se presenta a los estanqueros en tarrina de 50 gramos a un precio de venta al público de 2’95 euros

Madrid, 7 de junio de 2016.- Flamenco, el primer tabaco de shisha “made in Spain”, ya está disponible en los almacenes de COMET para todos los expendedores de España con sus sabores tradicionales y su rompedora gama Fusión, para aquellos que quieran ofrecer a sus clientes penetrar más en el maravilloso mundo de la pipa de agua.

Así junto a los sabores originales, los tradicionales de la cachimba o shisha, como son DOS MANZANAS – Asturias; UVAS – Levante y MENTA – Egipto, Flamenco presenta su exclusivo sabor CHICLE – América y sus dos líneas FUSIÓN, en las que menta y cola unen su frescura para dar lugar a nuevas sensaciones nunca antes ofrecidas en el mostrador de un estanco.

FLAMENCO FUSIÓN KALIMOTXO

Lo absolutamente rompedor de Flamenco Fusión es el sabor VINO Y COLA – Kalimotxo, una atrevida oferta en el mundo del tabaco de shisha que recrea la frescura de un cóctel tan juvenil y estival, y que abre una línea de productos que traerá más sorpresas a lo largo del verano.

Flamenco Fusión se completa con LIMÓN + MENTA – Mediterráneo; SANDÍA + MENTA – África; y UVAS + MENTA – Levante, en los que el tabaco, la fruta y el mentol se complementan perfectamente para dar al fumador el sabor fresco que busca.

PRIMER TABACO DE SHISHA MADE IN SPAIN

Flamenco es la primera marca de tabaco de shisha de fabricación española, aunque cuenta con un knowhow jordano de gran experiencia en este segmento. Para su fabricación, se utilizan tabacos rubios procedentes de Centroeuropa, de semilla Virginia, cultivados en zonas con poco sol porque, precisamente, lo que se busca es una hoja con poca fortaleza, baja en nicotina, y que arda bien.

La hoja se desvena y se corta buscando una hebra que queme bien y que dure mucho tiempo ardiendo. Se mezcla con melazas y aromas naturales, para darles sabor, dándole al tabaco tanto tiempo como sea necesario para que no tenga exceso de humedad, lo que sería un grave defecto. Lo que se busca es un tabaco con mucho sabor y aroma, que estos sean perdurables y frescos, y que arda bien y generen mucho humo que es, al final, lo que busca el consumidor.

La pipa de agua, shisha o cachimba se está convirtiendo en la modalidad de consumo de tabaco de moda de cara al verano, por su frescura, su sabor y su enorme versatilidad y ya son muchas las expendedurías que le dedican un rincón especializado en su tienda. Y no es tanto por completar la oferta de tabaco al público fumador como por la compleja cantidad de complementos que lleva consigo el consumo en pipa de agua.

 

PARA MÁS INFORMACiÓN

Javier Blanco Urgoiti

jblancourgoiti@gmail.com

619 530 190

 

COMERCIALIZA

TOBACCO MARKETING BUSINESS

Tfno. 91 351 03 86

648 984 710     

 

DISTRIBUIDO POR COMET

Call center 900 100 898[:]